jueves, 1 de julio de 2010

El ultimo beso♥

Creo que ya no quedaba nada de ese momento, era un olvido, era solo un pensamiento de mi cabeza, llevándome a cabo
todo lo que habíamos hecho juntos, todo lo importante...
Pasaron los meses, pensando en ti, sin una razón para vivir, sin disfrutar los momentos de mi vida, sin decir una palabra
ya te había olvidado, era tarde, muy tarde. Todo quedo atrás, vos te fuiste, dejándome en este mundo tan feo, sin tu luz
reflejando mi mundo en el que fue todo fantasía, que existías, en el que vos eras cierto, en el momento que me enamore,
de vos...
Mi cuento era un desastre, años, tras años, meses, tras meses, días, tras días, sin olvidarte, momento preciso...cuando
te conocí, sin razón me enamore, del chico que rompería mi corazón, sin razón del porque, sin razón de lastimar, sin razón...
Años de estar juntos, vacaciones inolvidables con vos, años de puro amor, días en el que me sorprendías, con un beso, abrazos,
caricias... Después engaños, traición...
Desabitada en un mundo donde nadie podía escucharme, donde solo era yo, donde solo podía haber sido una fantasía.
Rota mi guitarra, con el poder de la música, roto mi corazón con el poder del amor, otro mi cuarto por la locura, rotos mis ojos
por el engaño, cometido por vos, engaños de años y años, te fuiste con ella, tan solo te importas vos, tan solo en este
mundo vos, solo, como una roca, sin sentimientos, sin vida, sin amor, que poco a poco, va desintegrándose en lo pocos granos
de arena en la playa, tu hay y yo allá, legos, sin poder decirte nada, sin poder hablar sin poder saber que me seguís gustando
como en primer día sin saber por donde ir, dos caminos y decisión...
Yo por mi ruta, tu por la tulla, como si nunca nos ubriramos conocido, son saber que existías, cursándote cada día del
año sin poder decirte nada. Pasaron los años vos sentado viendo el mismo canal, las mismas horas, sin pensar que tenias a
alguien cerca, que te pobriera consolar, solo sin nadie, así vos estas.

Hoy en día aprendí si te gusta alguien y se alega regresara...


Celeste Aguirre.

1 comentario: