sábado, 24 de julio de 2010

Mi historia ♥

Era el fin o era solo el comiezo...



La secundaria....



Lo peor, la secundaria, llena de problemas, populares, perdedoras, nerdfs, de todo un poco...
pero lo peor era ella... Melody la malvada que hasta la leche se corta al oir su nombre... y su seditos de "clones", ese si era el problema, hasta que llego Bella, una chica que solo con un chisquido de dedos las eliminaba por completo a las "populares".
En mi mundo (apartado de la vida social), se encontraba el mas apuesto y caballeroso de ellos...
...Eran sus ojos, sus biseps, o su pelo lo que lo hacia el chico mas lindo de mi grado, pero la unica que lo tenia era la manbada Melody...


La señorita de Lengua nos pidio que trabajemos una historia, en que ganara tengria un bono de $1.000... WOOOOOW!

La gran equibocación
tan solo era una historia de como cuidar el mundo, un gran error, cambio por completo mi vida... al prinsipio era solo un aviso en el diario del colegio, pero despues, cambio todo.

Que desastre...
hay estaba yo, mirando mi novela favorita, y mi empresora murio, le fui a pedir a mi hermano Lenny si me prestara la sulla, pero que creen, me dijo que no, la unica ayuda era mi amiga, le dije si me la podia impromir ella, y haci fue... por equibocacion envie mi diario intimo y personal por e-mail, me queria matar!
Al día siguiente mi amiga dejo mi diario impromido en el escritorio de la señorita...

Esto recien empiesa
Al leer quien habia ganado, no lo podia creer, era lo peor, mi señorita lellendo mi propio diario al grado, pura pesadilla!
CONTINUARA...

1 comentario: