viernes, 10 de septiembre de 2010

La niña preciosa.

Aquella peculiar moto descontrolada a la mitad de la ruta, aquel hombre de negro descontrolado por aquella ironía de la joven muchacha. Ahí estaba el manejando a 150 Km por hora, yo destras de él.
El hombre de negro y la irónica chica discutiendo en aquella descontrolada moto, el hablándole sin razón de que le este gritando a aquella chica misteriosa. Paran en una estación de servicio, ella se baja y va llorando al baño, el le gritaba de legos, y ella corría. El la dejo sola en la estación. El sigue manejando descontrolado, para en un campo desierto, ve a una joven niña danzando a la luz de la luna, el ya no se sentía descontrolado ni enojado se sentían feliz viendo a aquella niña contenta en el medio de aquel campo desierto, la joven niña lo ve, y lo invita a que dancé con ella, el sin problema va, baila, baila y baila hasta que ya no sintió los pies. La niña contenta lo invita a su casa, el no sabía que aquella joden niña era huérfana y pobre, el fue a la casa, de aquella niña. Una choza echa de paja y con mucho trabajo, adentro tenía una cama y encima de la cama tenía una peculiar muñeca de trapo, ella se la mostro, aquella muñeca de ojos rubíes, hermosa, hermosa muñeca, el enamorado de aquella niña tan hermosa, la adoptó.
Después de una hora, el vuelve a aquella estación a buscar a su novia, ella estaba esperándolo, sola, sin nadie, la alegría de aquella niña cuando vio a la novia del hombre, corrió hacia ella con una sonrisa de oreja a oreja, la novia la abrazo con fuerza y se fueron a vivir a aquel campo desierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario